Antes de nacer.

Contaba en ese entonces con -3 años, si es que me permiten los números negativos para ubicarnos en tiempo y espacio, corría el año 1957, mis padres, una pareja muy joven (22 Años) casi recién casados, el actor, ella bailarina y muy hermosa, estaban parando en una finca de Tartagal (Salta - Argentina), aprovechando un parate de la obra que interpretaban, casi pleno campo en casa de otra pareja amiga, decidieron sacar la mesa afuera de la casa y comer al aire libre, el almuerzo transcurrió ameno y con muchas anécdotas y risas, si bien había unos arboles frondosos que les daba buena sombra hacia bastante calor, la primera en ponerse seria fue mi madre, como atenta a algo, tanto mi padre como los amigos preguntaron que pasaba, a lo que respondió...
- ¿ No sienten ese zumbido ? - si bien en ese momento nadie respondió, mi padre inquirió.
- Ahora si !, qué supones que es ? -
- Una plaga de langosta !- Aventuro mi madre, a lo que todos se levantaron rápidamente prestos a cerrar toda la casa, el primero en notarlo fue mi padre.
- Será eso que se ve allá ? - Pregunto al resto mientras señalaba hacia una parte del cielo, no sin cara de cierto asombro... a lo lejos se veía un punto que se iba agrandando rápidamente.
En 1969 yo ya contaba con 9 años, un año atrás ya mis padres se habían separado, con mi madre y mi hermana nos fuimos a vivir a Còrdoba (Provincia Argentina) y mi padre se quedaría en Buenos Aires...
- ¿ Y que era mami ? - preguntè con los ojos desorbitados !
- ¡ Un plato volador ! - respondió segura y categóricamente.


- ¿ y ? - insistí.
- Se posó muy cerca nuestro, casi encima de nuestras cabezas ! -
- Como era ? -
- Muy grande !, mas grande que cualquier avión o algo que haya visto en el cielo ! -
- ¿ Estaba cerca ? -
- ¿ La verdad no se, podría haber estado como a 200 metros !-
- ¿ Que forma tenia ? -
- ¿ Era redondo, viste como si pusieras dos platos soperos encontrados ?, así !
- ¿ Y el color ? -
- Parecía de acero inoxidable, brillaba mucho con el sol !
- ¿ Estuvo mucho tiempo ? -
- Fueron segundos... 15... 20... ¡ pero pareció una eternidad !-
- ¿ y ? insistí.
- Permaneció un instante y salio despedido por el aire a una velocidad increíble en segundos no se lo vio mas !-
- Tuviste miedo ? -
- En realidad no, me asuste mas cuando pensaba que eran langostas ! -

El hecho de que mis padres estuvieran separados me dio la posibilidad de interrogarlos (en realidad eso es lo que hacia) por separado y en distintas ocasiones, me interesaba saber si recordaban algunos detalles mas.

DISCREPANCIAS
A mis 9 años y durante mi adolescencia ya me interesaba el tema, estaba comenzando con literatura de ciencia ficción, Verne, Asimov, Bradbury, etc..., por supuesto que entendía la mitad de lo que leía pero me ayudaría mucho en el futuro...

Para mi madre media unos 30 o 40 metros.
Se encontraba a unos 200 metros.
No tenia luces.
Era de acero inoxidable.

Para mi padre media entre 70 y 100 metros.
Se encontraba a unos 400 metros aproximadamente.
A lo lejos se le veía como luces que giraban en sus bordes entre blancas y anaranjadas.
Parecía metálico y brillaba mucho por el sol.
Contaban con una velocidad y maniobras que resultaban increíbles.

Mas de cuatro décadas después de estos acontecimientos, conocería a una persona que me contó el suceso y que me ayudo a sacar piedras pesadas de mi mochila, convirtiéndose yo la llamaría en mi "mentora" que me acercó a lugares e información que jamás me hubiera imaginado y jamás hubiera llegado yo solo y sin su ayuda, enseñándome sobre el universo, seres extraterrestres, seres oscuros, algunos de los que estamos seguros y son solo un mito, otros que creemos un mito pero existen, sobre el reino del Padre y lo que es mas importante, me acerco a la verdad.


No hay comentarios: