Primera vez, primera voz.

Contaba con 4 años de edad, vivíamos con mis padres y mi hermana de 1 y 1/2 años mas grande, se habían comprado una prefabricada en la Provincia de Buenos Aires, mi padre salia muy temprano a la mañana y regresaba muy tarde en la noche, solo lo veíamos los fines de semana puesto que trabajaba en Capital Federal, cuando se iba dormíamos y cuando regresaba también. Una tarde ya noche mi hermana se encontraba con mi madre en la casa y yo estaba con el vecino que me tenía a "upa" en la puerta de su casa, alambrado de por medio. Este vecino resultó ser un degenerado el cual comenzó a manosearme lascivamente cuando de repente se escucho la voz potente de mi padre llamándome, el vecino me bajo rápidamente y me dijo anda que te llama tu papá, después seguimos jugando... a lo que corrí a casa en busca de mi padre, lo busqué en su habitación, en la cocina, en el comedor, fui hasta mi pieza y no lo veía, entonces corrí en busca de mama y pregunte.
- ¿ Y papá ? -
- Todavía es temprano hijo, papá llega más tarde ! -
En ese momento no entendía que pasaba y con el tiempo olvidé completamente el suceso...
Luego de varias décadas me enteraría que esa había sido la primera vez que escucharía la voz del Arcángel Gabriel...

Aunque no la última !

No hay comentarios: