¿ Y si volvieramos a nacer ?



Si volviéramos a nacer
encontraría tu esencia
por que esta tu presencia
en cada gota de mi ser.

Encontraría otro cuerpo
en otros ojos miraría
esa mirada tan tierna
esa mirada tan mía...

Recorrería las plazas
buscando esa niña a diario
la que corriendo descalza
le tendí un día mi mano.

Si volviera el tiempo atrás,
incansable y con desvelo
recorrería los sitios
entre mi sueño y tu cielo.

Y si vos no fueras vos
si no encontrara el camino
se cumpliría el designio
por que está escrito por DIOS.

1 comentario:

la costarricense, la capitana. dijo...

muy lindo elpoema....y me alegra que creas en Dios, como yo porque hay una epidemia de agnósticos...por lo menos en toda españa....

Del cielo vine a vivir
entre tus verdes palmeras,
bañadas con luz de sol,
apuntando a las estrellas,
eres mi Madre amorosa,
eres tú, la Madre Tierra....
(
....de hoy en la mañana)