EL vendrá

EL vendrá, y todo ojo en la tierra podrá verlo, y a pesar de los falsos profetas y los que por El se querrán hacer pasar la gente lo reconocerá como hijo de DIOS.
Sin duda EL vendrá, en la última batalla contra el (paradójicamente) Ángel de la oscuridad (Luzbel), se separará la paja del trigo, no habiendo lugar para tibios, se abrirán los libros y toda duda y pregunta de los hombres obtentendrán respuesta.
EL vendrá, y todo hombre y animal en la faz de la tierra ya no conocerá la muerte... la tierra volverá a ser una vez más aquél paraíso de antaño regalado por nuestro Padre Celestial.
EL vendrá como vino una vez a igualar la posibilidad de que todo hombre sobre la faz de la tierra tenga la posibilidad de encontrar el camino al Padre,
El vendrá ya no a contarnos del reino de DIOS, si no a traerlo a nosotros, y donde estemos parados y que rumbo tomemos una vez más será decisión nuestra, solo que esta vez de nuestra decisión dependerá nuestra vida, dándonos cuenta de una vez por todas que lo más valioso que tuvimos desde siempre, es el AMOR.

Así sea !

No hay comentarios: