Infierno

Descubriremos muchas verdades si las ponemos en contexto, a saber... Dios en su infinito amor por uno de sus hijos (el hombre), tal vez por que ve que somos los que más lo necesitamos, no sería capaz de crear algo tan oscuro y siniestro como el "infierno" para castigarnos por toda la eternidad, eso es un invento de las instituciones (Iglesia) con el fin de arriarnos mediante el miedo. 
Al momento de ser concebidos dios nos concede lo que se denomina "el soplo de vida" otorgándonos el Alma, cuando nuestro cuerpo realiza la última exhalación pueden suceder dos cosas, o se nos es otorgado un nuevo cuerpo para una vida eterna en su reino o simplemente dejamos de existir, no por premio o castigo de Dios, simplemente por nuestras decisiones y elecciones en vida terrenal, de una u otra manera nuestro Alma siempre regresa al creador. 
Nota muy importante: La única manera segura para dejar de existir es el suicidio. Caso en que también el alma vuelve al creador.


No digo que no exista una dimensión que alberga o es la morada de todos los demonios y seres oscuros, con un paso directo a esta tierra, puesto que en ningún lugar del universo fueron aceptados... solo digo que el "infierno" como tal no existe.

También cabe agregar que dios en su infinita sabiduría no nos da acceso visual a la dimensión en la cual viven en constante batalla por influenciar al hombre los demonios y Ángeles, sobre todo los Ángeles que conocemos como "de la guarda" que están junto a nosotros desde que nacemos hasta que partimos. 
No obstante intervienen para llevarnos hacia la luz unos y hacia la oscuridad otros, como siempre la decisión es totalmente nuestra. 
Así que hablando de la oscuridad y el pasaje del hombre hacia ella no somos víctimas de nada, no podemos culpar a nadie, fijemosno que en todo lo que se habla en cuanto a los operadores negativos que dirigen el mundo, la logia de los illuminati, y otros están compuestos la totalidad por hombres que obedecen a la oscuridad...por decisión pura y exclusiva de ellos.

No hay comentarios: