Padre mío.

Sintiendo en la cara
la brisa del tiempo
que marca mi rostro,
que tiñe mi pelo.

Pongo en la balanza
lo propio y lo ajeno
y sigo esperando
ver tu rostro bueno.

Tus ojos de Amor
tu abrazo y cariño
tu caricia tierna
donde soy un niño.

Te dije TE AMO,
me mostraste el cielo
me abrazaste el alma
y me diste vuelo.

Perdonaste todo
cambiaste mi mundo
volcaste mi peso
hurgaste profundo...

¿ Por que Padre mio
me lo diste todo ?
me diste la vida
me mostraste el modo.

Díctame palabras
susurra oraciones
déjame mostrarles
cuales son tus dones.

Saca mi soberbia
dame voluntad
muéstrame el camino
de amor y humildad.

Dime como hacerlo
di como ayudar
al que necesita
aquel que está mal.

Si un solo hermano
puede ver la luz
no habrá sido en vano
Jesús en la Cruz !


Con todo mi Amor. kalec (2009)

No hay comentarios: