Existe un nuevo “mundo” que siempre existió, con un nuevo orden al cual todavía no tenemos acceso inmediato determinado por el creador, con el regalo misericordioso de la intervención de la mano de un hombre justo y de corazón noble...Un mundo “perfecto” (como no podía ser de otra manera), en el que todas las criaturas del universo se cruzan en un paseo con hermosas flores, bancos para descansos momentáneos e intercambios de conocimientos y sentimientos, con bebederos para calmar la “sed” del que se traslada entre distintos puntos del universo.Un lugar donde podemos pasear entre las flores sin lastimarles un solo pétalo, un lugar en donde en vez de oxígeno se respira amor en un estado de pureza, un lugar el que nosotros simples mortales podríamos llamar “cielo”.Un lugar en el que si me dieran a elegir ir ahora mismo diría que no... por que simplemente sería despreciar el soplo de vida que me otorgó mi PADRE, pero sabiendo que en algún momento allí nos encontraremos.
Leonardo Esteban Cano
17 comentarios:
en q folleto sale ese paraiso
para ir de vacaciones.?
espero que si hermanito ,,espero que si,,
wow!!!...quisiera poder darte miles de estrellitas!!!....Siempre me he conmovido muchisimo al reconocer que en mi está el aliento del Padre... me siento tan humilde y privilegiada a la vez...como puedo llamar Padre a un Dios tan perfecto y maravilloso!!!...y saber que más allá hay un lugar en el que me ha prometido que estaré es algo que supera mis anhelos...
Gracias por postear esta pregunta...nos vemos en ese jardín!!
Para un católico como yo, has dado una descripción de lo que entendemos por "cielo" (así lo mencionas); para nosotros, sí existe y será el destino de los que cumplan el mandato del Padre y al cual no podemos acceder sino hasta que hayamos cumplido la misión que tenemos aquí en la tierra.
Ese lugar es en el que soñamos pervivir tras dejar este mundo. Mientras ... trabajando por el Reino :-)
no existe algo asi
Muy bello el utopico lugar que describes
Hola,me da mucho gusto leer algo como esto que has escrito y confirmar que hay personas que como yo tenemos la certeza de que existe un mundo o un estado de ser perfecto y yo se que Jesus nos quiso enseniar como llegar a vivir asi,yo creo que a este mundo o en esta vida venimos a ser felices,pero no se porque,tantos tabues,tantos malos manejos de informacion nos orillan a creer que no somos merecedores de vivir toda una vida feliz,yo estoy en esa busqueda,de ese estado de aprender a sentir que siempre puedo estar bien,y que ademas ,despues de esta vida existe algo muchisimo mejor,asi,que si alguien sabe como puedo aprender a sentir que todo esta siempre bien,por favor platiquenmelo,yo se que se puede pero no he encontrado el camino. Unabrazo a todos aquellos que me entiendan y 2 abrazos para todos aquellos que no lo entiendan.
que hermoso ese lugar, donde todos algún día llegaremos, ese lugar es El Paraíso"
Pura inspiración joven! luego, luego se ve que nuestro Padre (celestial, por si acaso, no se confunda) lo inspira, y que bonitas casas que nos tiene preparadas, no? no más que yo le voy a pedir una de color azul, como turquesa, así a lo aladino, por que la "morada" como que de plano no me gusta mucho, y ahí para respirar amor con mi Chole... como le quedo el ojo!
Creer es una parte vital de los seres humanos para darle sentido a nuestra vida.
Creemos en nosotros mismos
Creemos en nuestros hijos, padres, en nuestra pareja.
Siempre he considerado que creer en Dios es Vital, porque ese SER tan inexistente para unos y tan indescriptible para otros, es el tema y controversia de muchos.
Dios es como el viento, no se ve, solo se siente, se percibe, te da vida.
Y ese espacio del que tu hablas, estoy de acuerdo contigo es un espacio perfecto, donde lo visualizo como si fuese un sueno, pues en el sueno, carecemos de cuerpo, solo pareciera que el espíritu hiciera perfecto orden con la naturaleza.
También al ir leyendo tu escrito, me dije, es la imaginacion, donde todo lo que deseamos ocurre.
Pero luego reflexione y dije ese lugar ojala exista, pero me quedo con el mundo, con este mundo, donde el amor existe y los problemas, las risas y el llanto.. eso también da sentido a la vida.
AMIGO MIO
..... “Si se pudiera proteger a los acantilados de las tormentas, nunca podría admirarse la belleza de sus quebradas".....
Creo en este mundo , el real ,el que me toco vivir , el que me despierta mis capacidades dormidas...no se si pueda llegar a existir ese ,.... que relatas con tanta vehemencia ...
Personalmente acepto este paquete personal y completo que me toco..... , con amor, muerte, instantes imborrables y fracasos dolorosos, penas y alegrías.... pues de lo contrario ¿Como nos cultivariamos ? ¿Como ? ¿AH?
"Un buen guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. "... DIJO ALGUIEN POR ALLÍ.....
Y ahora me pregunto ¿Que sentido tendría el que fuese ideal?
CARIÑOS
Gracias por tu bella explicación, me encanta, ahí estaremos reunidos en el momento en que él nos lo pida!!
Allí nos encontraremos cuando Él los disponga. Los que creemos que ese mundo existe, luego de pasar por éste, sabemos que es tal cual lo describís. Yo lo creo además blanco y brillante y con nuestros seres queridos que viven allí esperando a recibirnos para enseñarnos el camino.
Hermoso lo que escribiste.
hace 1 semana
Bendiciones Kalec
Ese lugar es un lugar de refugio, un lugar lleno de amor, en donde solo existe el bien, un lugar celestial y eterno preparado desde antes de la fundacion del mundo para aquellos q han lavado sus trajes, para aquellos q aman a Dios.
Dios te bendiga amigo!!!
que bellas son tus palabras yo también guardo la hermosa esperanza de llegar aese bello lugar.compartimos los mismos anhelos; primero dios aya nos vemos en el paraíso.saves ami me gusta mucho una alabanza que di se así .mas allá del sol,mas allá del sol yo tengo un hogar,bello hogar ,mas allá del sol,aun que en esta vida,no tengo riquezas se que allá en la gloria tengo mi mansión.esta lindo verdad.todos los que esperamos en dios te nemos esa hermosa mansión es parándonos.
EL CIELO NO ES EL FIN: ES APENAS EL PRINCIPIO
El Cielo es el lugar donde se cumplirán todos nuestros sueños.
«Si de veras comprendiéramos el Cielo, la vida en la Tierra se nos haría sumamente desdichada y decepcionante. Nos rebelaríamos contra nuestras limitaciones terrenas.Si viéramos el Cielo, no podríamos soportar la Tierra.Por eso es eterno: una vez que lleguemos allí sería muy doloroso tener que partir.»
LA CIUDAD CELESTIAL
El Paraíso que Dios ha preparado, la portentosa Ciudad Celestial, está descrito de forma clara y detallada en los dos últimos capítulos del Apocalipsis. ¡Se trata de un lugar tan asombroso, tan increíblemente bello, que supera toda descripción!
La mayor ciudad jamás concebida, ¡y la edificó el propio Dios! Mide unos 2.500 Km. de ancho por otro tanto de alto. Su belleza cristalina resplandece con una luz dorada. Por doquier se aprecian moradas de oro que Dios preparó para nosotros.
Las calles son de luminoso oro transparente. La urbe está rodeada por una alta muralla con doce puertas de nácar. Tras dichas puertas relucientes se encuentra el Paraíso de Dios, por cuyos parques serpentea grácil el Río de la Vida. En sus orillas niños ríen y juegan con mansos animales.
Un lugar celestial! Nuestro hogar!
Un abrazo!
Publicar un comentario